lunes, 28 de abril de 2008
El futuro de Nicaragua está en manos de los jóvenes
Todos los nicaragüenses en especial los jóvenes nos debemos sentir orgullosos de haber nacido en la patria Rubén Darío de Sandino. Es asombroso el poco patriotismo que se tiene actualmente. Existe un gran desinterés por parte de los jóvenes por los problemas sociales políticos y económicos que pasan en Nicaragua. Muchos viven su vida sin importarles lo que ocurre a su al redor, otros se lamentan de su realidad y poco hacen para cambiarla.
Es muy lamentable que el sentido de nacionalismo este tan bajo en todos nosotros; por eso creo que el país está como esta. La juventud nicaragüense es como un gran gigante dormido que no hay forma de despertarlo porque no quiere despertarse. De nosotros depende que el futuro de Nicaragua cambie, no podemos seguir permitiendo que otras personas tomen decisiones por nosotros, tenemos que ser participes de las decisiones que actualmente se están tomando para que después no nos estemos quejando, echándole la culpa a los demás.
Lo primero que debemos hacer es sentirnos orgullosos realmente de ser nicaragüense, asumir un compromiso serio para con nuestro país y hacer oír nuestra voces.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El problema de nosotros los nicas es que nos maravillamos si uestro pais sale bien parado a lo externo como lo es en la cultura, y otros eventos pero desde las bases que es lo que hacemos..........nada, comenzando por la cultura que tenemos de botar basura en las calles, no nos gusta apoyar a los grupos nacionales, etc. a lo interno es hasta que nos damos cuenta que las cosas marchan bien afuera referente a lo nuestro que verdaderamente sabemos lo que tenemos, lo mismo sucede con las empresas al no dar apoyo a las nuevas generaciones.
Publicar un comentario