+

martes, 22 de abril de 2008

Vivir con éxito


Cuando se es joven es normal cometer errores debido a la inexperiencia; aprender de ellos ayudara a forjar un mejor carácter. Todo ser humano al igual que el oro (el cual es sometido a grandes temperatura para que tenga un precioso acabado final) desde que nace pasa por un largo proceso que le permite ir puliendo su propia vida.
Durante el proceso es bueno rodearse de personas con pensamientos positivos, eso permitirá construir unas bases solidas. Hay que evitar a toda costa las personas con pensamiento mezquino que lo único que buscan es verte caer.
Es bueno construir la vida alrededor de cosas sanas, no malgastar el tiempo en cosas banales que no traen ningún beneficio al alma. Pero lo más importante es tener muy en cuenta que nuestro futuro dependerá de nuestras buenas o malas acciones presente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"vivir con éxito": en lo personal es una frase que llama mucho la atensión desde el punto de vista social, ya que no todas las personas tienen una idea individual de lo que significa éxito, en lo personal no me preocupo por el que dirán pero cabe destacar que psicológicamente influye mucho.
Y pienso que de los errores se aprende y el problema no está en caer si no más bien en saber levantarse.
Respecto a lo que escribistes comparto tu idea de vivir con éxito.

mersedes dijo...

como dijo el gran poeta Nicaraguense "Ruben Dario", en uno de sus sabios poemas: Puede una gota de lodo sobre un diamante caer, puede quizas de este modo su fulgor oscurecer, pero aunque el diamante todo se encuentre de fango lleno, el valor que lo hace bueno no perdera ni un instante, porque ha de ser siempre Diamante... despues de estas Ilustres y sabias palabras, solamente queda decir que no existe persona que lo sepa todo, pero tampoco existe persona que no sepa nada...
pienso que es muy importante aprender a conocer a los demas y sobre todo comprenderlos para saber vivir en este mundo tan complejo y desafiante.
me despido diciendo "no seamos arrogantes con las personas humildes, tampoco seamos humildes con las personas arrogantes.....
la felicidad no es el destino, sino el camino que recorremos diariamente. Tratemos de no seguir cometiendo los mismos errores, para no herir a mas personas....