+

martes, 22 de abril de 2008

Nicaragua país de las maravillas




Nuestro país es el país de las maravillas, aquí llueve para arriba y muchas veces ni nos damos cuentas. Existen personas como es el caso de Arnoldo Alemán y el asesino del periodista Carlos Guadamuz que gozan de convivencia familiar, y además logran privilegios que otros reos no tienen; como por ejemplo el país por cárcel ¡que ironía¡ mientras otros se pudren y hasta mueren en la cárcel esperado tener en algún momento el beneficio de convivencia familiar.
Muchas cosas en Nicaragua andas patas para arriba. La credibilidad de la justicia esta por el suelo y a lo inmediato no se vislumbra ningún cambio positivo, todo hace parecer que la situación gira en torno a un círculo vicioso de nunca acabar.
¿Cómo va hacer posible que el juicio contra La Presa haya prosperado si tener las pruebas suficiente?, claramente se ve que fue un juicios viciados de errores que lo único que pretendía era darle una lección al diario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mas chistoso de todos estos chanchullos es que son a la luz publica, y mas aun es un escandalo en los diarios y en los medios televisivos que nadie hace caso....porque siempre es lo mismo, la gente ya sabe lo que pasa al final, son como las canciones de Eminem, el malo siempre vence.